Rafaguean vivienda en Villa Esperanza; sobrevive hombre intentó de ejecución en Sarabia

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policías se registró la mañana del miércoles luego de que de manera simultánea se reportaran dos hechos violentos en distintos puntos de la ciudad, el primero de los eventos fue una casa rafagueada en el cruce de las calles De La Roca y Hortensia Licón de la colonia Villa Esperanza, donde los vecinos lamentaron el evento violento, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, sólo los daños materiales en el inmueble y un vehículo.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron más de 40 casquillos de distintos calibres, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, iniciando los agentes ministeriales la indagatoria del caso.

El segundo hecho de sangre se registró en el cruce de las calles Sinaloa y Ramón Aranda de la colonia Francisco Sarabia, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad sobrevivió a un intento de ejecución, cuando llegaron dos sujetos y a corta distancia le dispararon, dándole tres impactos, uno en el abdomen, otro en el pecho y en una mano, siendo atendido por paramédicos de Rescate y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Los agentes policíacos montaron un operativo en la búsqueda de los responsables, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password