Alerta a municipio señalamientos por desvío de recursos.

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la serie de señalamientos vertidos en contra de la administración municipal, el alcalde en funciones Alejandro Loaeza Canizales, informó que los temas en materia electoral no le competen, pero las recientes acusaciones ponen a alerta al gobierno, por lo que mantendrán la vigilancia de forma permanente.

Indicó que los rumores siendo el más reciente, el presunto desvío de recursos vía nomina para favorecer a trabajadores de gobierno que están involucrados directamente a la campaña independiente, a lo que argumentó que constantemente hay auditorías y revisiones por parte de las diferentes instancias, por lo que desmintió que haya este tipo de actuación por parte de los trabajadores.

Indicó que los funcionarios que se suman al trabajo político, lo hacen por las tardes una vez que concluyó su jornada y mucho menos se utilizan los recursos públicos para ello.

Loaeza Canizales detalló que no hay una acusación directa en contra de algún trabajador municipal, sin embargo, todos tienen claras las consecuencias que traerá el participar con recursos públicos en cualquier campaña, por lo que continuaran en alerta para evitar estas acciones.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password