Analizarán posibilidad de establecer comercios en túnel peatonal

Ciudad Juárez, Chih. – Una vez que se revisaron las condiciones físicas en las que se encuentra el túnel peatonal de la Avenida 16 de Septiembre, el cual fue diseñado con 4 espacios en los que puede colocarse algún tipo de negociación, el director de Regulación Comercial, Leonel Ortega, informó que sería muy difícil establecer una actividad de este tipo, pues el lugar está completamente aislado.

Indicó que entre los planes está el revisar si las condiciones del lugar pueden albergar algún tipo de negociación, sin embargo también se tiene que analizar la forma jurídica de que los comerciantes interesados puedan ocupar esos lugares, lo cual también requiere de ciertos condicionamientos.

El funcionario municipal anticipó que para la zona del túnel se tienen que poner de acuerdo los integrantes del Cabildo, quienes finalmente son los que determinaran el rumbo que tomara esta infraestructura, por lo que de momento, la instalación de locales comerciales puede ser una buena opción, aunque se tienen que fortalecer otras circunstancias.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password