Apoya Corral a Anaya por romper con el PRIAN

Ciudad Juárez, Chih. – El apoyo que otorga el gobernado Javier Corral Jurado, al candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, es por su rompimiento con el PRIAN, el cual se dio en el ¨Encuentro Chihuahua¨. Por ello el mandatario estatal consideró que la guerra sucia que han realizado en contra del candidato es porque le están cobrando algo que ocurrió en esta entidad.

Además, manifestó que a él nunca lo engaño Enrique Peña Nieto, ya que sabía que él no sería el salvador, porque proviene de uno de los grupos más corruptos de los últimos 50 años del País, por lo cual ahora busca salvar su propio pellejo, lo cual generó una alianza con López Obrador.

Destacó que en un partido como el PAN se puede dar debates entre sus integrantes, lo cual no ocurre al interior de Morena, en donde los que no comparten las ideas de López Obrador son corridos, además aseguró que AMLO, lo trae en la cabeza y por ello utilizo su imagen durante el último debate.

Sobre su participación en San Luis Potosí durante la marcha por la paz, aseguró que lo hizo en su tiempo libre y con sus propios recursos, por lo cual no debe generar polémica el tema.

Por: Carolina Hinojos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password