Arrancaron autoridades operativas con más elementos para contener asesinatos: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de la reunión sostenida en la frontera por los titulares de las corporaciones policíacas y militares, arrancaron nuevos operativos con más elementos en las zonas con mayor incidencia delictiva para contener los hechos de sangre principalmente en los distritos Centro y Poniente, aseguró Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario reconoció que durante la reunión en la capital del estado se analizó información sobre integrantes del grupo delincuencial que se dividieron y están viajando de la frontera a la ciudad de Chihuahua y viceversa para cometer asesinatos, por lo que se implementarán acciones conjuntas para identificarlos y detenerlos.

Las autoridades policiacas de la frontera visitaron las instalaciones de la Policía Municipal en Chihuahua donde ya está operando el operativo escudo con el funcionamiento de 500 cámaras que instalaron ellos, mientras que lograron el enlace de otras 3 mil de empresarios y ciudadanos, lo que les permite mejores resultados en su labor, dijo Nava López.

Por último, el funcionario mencionó que espera en breve una solución al problema de los carros chuecos, donde ya trabajan las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password