Debe devolverse a Juárez la dignidad que los partidos políticos quitaron

Ciudad Juárez, Chih. – En el sitio más apartado de la mancha urbana, el candidato a la presidencia municipal por la vía independiente, Armando Cabada Alvídrez, informó que es necesario devolverle a los juarenses la dignidad que los partidos políticos arrebataron al autorizar estos asentamientos completamente aislados.

Indicó que lo importante es fortalecer la reestructuración del sur oriente de la ciudad, por lo que se comprometió con los habitantes del sector a reforzar la vigilancia policiaca y la reestructuración del alumbrado público.

Así mismo detalló que existen varios planteamientos para ejercer algún tipo de acción en cuanto a la recuperación de decenas de viviendas abandonadas, las cuales son un foco de infección para la comunidad.

Cabada Alvídrez apuntó que en este caso no se continuará con el programa de desarrollo comercial como se ha hecho en varios puntos del sur oriente, pero si se activaran diferentes acciones sociales para que de forma integral se pueda ofrecer seguridad a los habitantes.

Por otro lado, destacó que en la recta final del periodo de proselitismo, al cual le restan 13 días, sus adversarios no han alcanzado a despuntar en cuanto a la contienda, por lo que van en el camino correcto hasta el día de la elección, cuando se cumpla con la encuesta más importante de todo el proceso.

Por:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password