Defiende Zambrano alianza PAN-PRD; refuerza campaña de Anaya en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – El primero en hacer coalición con el PAN fue Andrés Manuel López Obrador cuando fue presidente nacional del PRD y puso como ejemplo que Nayarit se le arrebató la gubernatura al PRI en coalición con el albiazul, así lo dijo Jesús Zambrano, ex presidente nacional del Sol Azteca y actual diputado federal.

De esa manera defendió la alianza que actualmente conforman Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano en el llamado “Frente por México”.

Resaltó que en 2015 cuando se empezó a considerar alianzas, se buscó unión con López Obrador y Morena, pero el tabasqueño rechazó al PRD porque los calificó como parte de la mafia del poder. Todo ello porque el candidato presidencial es radical, o están con él o están contra él.

Enfatizó que Ciudad Juárez cuenta con una mano de obra sobresaliente y además existen muchos jóvenes capaces ante las nuevas tecnologías y es necesario que haya estímulos para quienes están egresando de las universidades y se suman a la vida laboral para que tengan buenos sueldos, incluso aumentar el salario mínimo al doble como lo propone Ricardo Anaya.

En entrevista exclusiva para 860 Noticias Zambrano resaltó al candidato Ricardo Anaya por ser el único con la capacidad de gobernar al país y la coalición aumenta en las preferencias electorales, por ello existe confianza de poder vencer al tres veces candidato presidencial López Obrador.

También se refirió a la inseguridad en Chihuahua y resaltó que es una problemática general en México, por esa razón de nuevo resaltó que Anaya Cortés si contempla una estrategia que será contundente para regresarle el orden a todo el país, sin perdonar a los criminales como lo propone Andrés Manuel López Obrador.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password