Ernesto Cordero le paga favores al PRI al denunciar a Ricardo Anaya: senador Herrera

Ciudad Juárez, Chih. – Fernando Herrera, coordinador de los Senadores del PAN, resaltó que la reciente denuncia que presentó el todavía panista Ernesto Cordero en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, no tendrá mayores afectaciones en la campaña presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

El Senador recalcó que su compañero Ernesto Codero está siguiendo instrucciones del priismo, porque actualmente está pagando el favor que le hicieron al nombrarlo presidente del Senado, aun cuando en el PAN no lo propusieron, ni tampoco los senadores perredistas.

Indicó que con esas acciones Cordero en automático se expulsó del Partido Acción Nacional, del cual incluso ya estaba fuera desde el momento en que empezó a trabajar de lado de los priistas y a golpetear a la dirigencia del albiazul desde que Anaya era el presidente de ese partido.

Dijo que la denuncia de Cordero contra Anaya es intrascendente porque la estrategia es en realidad del PRI para golpear a Anaya y tratar así de evitar un tercer lugar de José Antonio Meade, porque al menos el panista Anaya será quien gane la elección.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password