Exige Adriana Fuentes que estado municipio ya se garren de la mano contra criminalidad

Ciudad Juárez, Chih. – A raíz del incremento en los hechos violentos en Juárez, Adriana Fuentes Téllez, candidata a diputada federal por el PRI en el Distrito 01, exigió tanto al gobernador Javier Corral Jurado, como al mismo alcalde con licencia Armando Cabada para que de una vez por todas privilegien la coordinación de sus fuerzas policíacas contra la delincuencia.

Dijo que es necesario que se tomen de la mano en un trabajo en conjunto y dejen de lado sus diferencias políticas ya que la violencia está afectado a toda la ciudad tras superar en 14 días los 60 homicidios dolosos.

Recalcó que precisamente en las colonias del Distrito 01, por el que contiende, se registran la mayoría de los crímenes y la gente vive aterrada ante la posibilidad de ser víctimas.

Fuentes Téllez insistió en que los gobernantes en turno no pueden seguir ignorando la situación, porque además no quiere que se vayan a manchar los comicios con actos violentos, como tampoco que eso genere temor en la población de salir a participar.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password