Localiza FEM estudiante de secundaria reportada desaparecida

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron sana y salva a la estudiante de la escuela secundaria Técnica 37, Yazmín Pérez Ramos, de 14 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado 11 de junio del presente año, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la adolescente se encontraba en una vivienda con unas amistades en la colonia Lomas de San José, declarando que se fue por su propia voluntad, por lo que ya fue entrega a sus padres y se les ofreció apoyo psicológico para que mejoren su relación.

Por otra parte, Silvia Nájera dio a conocer que fue identificada como Diana Ivette H.E, de 33 años, la mujer cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida el pasado 6 de junio en los patios de Ferromex en el barrio La Chaveña, por lo que ya existe un avance significativo en la indagatoria para lograr el esclarecimiento del caso.

De enero a la fecha, la Fiscalía Especializada de la Mujer, atendió 10 homicidios por razones de género, de los cuales el 50 por ciento están judicializados, con detenidos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password