Mantienen evangélicos esperanza en erradicar la violencia

Ciudad Juárez, Chih. – Luego del asesinato del pastor evangélico Eduardo García, no hay indicios de que los integrantes de esa congregación hayan planeado el abandono de la ciudad, pues hasta el momento se mantienen tranquilos en la labor de apoyo moral a los deudos, informó el pastor de Cruz de Gracia, Alfonso Murguía.

Comentó que en comparación con la ola de violencia que se vivió hace 10 años, hubo varios religiosos que prefirieron dejar la frontera para mudarse a varias ciudades de la Unión Americana, pero en esta ocasión, optaron por continuar con su labor, ya que mantienen la esperanza de que se pueda erradicar la violencia.

Mencionó que en todo momento se ha otorgado a la población un mensaje positivo desde la fe y tal como lo anuncia el evangelio es necesario mantenerse con la esperanza y orar en todo momento por los líderes políticos y en general por todos los gobernantes para que sepan guiar al pueblo hacia la paz.

El líder religioso mencionó que regularmente acude a la presidencia municipal, ya que está involucrado en los trabajos de reconstrucción del Centro Histórico, por lo que constantemente acude para dar seguimiento a los planes, de los cuales próximamente se tendrán informes detallados.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password