Muerto en volcadura tenía 14 años; conductora está detenida

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Dirección General de Tránsito Municipal consignó el expediente de la volcadura registrada la noche del miércoles en el cruce del Boulevard Bernardo Norzagaray y Helio de la colonia Cazadores de Juárez, donde perdió la vida Daniel Alejandro García Cepeda, de 14 años de edad, mientras que la conductora y el otro acompañante resultaron gravemente lesionados siendo trasladados en código rojo al Hospital General a recibir atención especializada.

Alexandra Solís Medrano, vocera de la corporación vial, mencionó que la conductora del carro Pontiac G6, color gris, modelo 2008, Bianka Jazmín Rivera Trejo, de 20 años está en calidad de detenida, estableciendo en principio el peritaje que el exceso de velocidad fue la causa del percance, donde al perder el control se impactó contra el camellón central y dio varias vueltas, saliendo disparada la víctima mortal, debido a que no traía el cinturón de seguridad.

Personal del Servicio  Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común le corresponderá definir la situación jurídica de la conductora por los delitos de lesiones y homicidio imprudencial.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password