Pide independiente fiscalización también para partidos políticos

Ciudad Juarez, Chih. – El candidato independiente a la diputación federal por el distrito 03 Iván Pérez Ruiz, pidió a la autoridad electoral que también se fiscalice de la misma forma a los partidos políticos, pues existe una vigilancia extrema hacia sus actividades.

Lo anterior luego de que su adversario del Partido Revolucionario Institucional Lilia Merodio Reza, interpuso una queja por delitos electorales acusando al independiente de otorgar dádivas durante el periodo de proselitismo.

En conferencia de prensa, el candidato independiente señaló que apenas la semana pasada tuvo la audiencia para el desahogo de pruebas y la resolución estará lista hasta que haya transcurrido la elección.

Indicó que en todo momento se ha mantenido atento a las condiciones en las que se encuentra su distrito, en el que dijo ha recorrido más de 2 mil kilómetros en lo que lleva la campaña, por lo que se mostró confiado en que sus propuestas podrán desarrollarse sin problema una vez que gane esa demarcación en las urnas.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password