Promete González Mocken aceptar participación ciudadana a través de organismos civiles

Ciudad Juárez, Chih. – Este jueves el aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Javier González Mocken, sostuvo un diálogo con integrantes de las 25 organizaciones de la sociedad civil que conforman la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, (AOSC).

En el encuentro la AOSC presentó cinco propuestas a las que González Mocken dio respuesta y buscó enriquecer, y una vez expuestas el aspirante procedió a firmar el compromiso de darles seguimiento.

El candidato emanado de Morena resaltó que dará privilegio a escuchar y dar seguimiento a los planteamientos que le hagan los organismos civiles pues confía en el trabajo profesional que realizan.

Mocken comentó al respecto que se facilitaría la función pública y se daría margen para incorporar las ideas de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Además de que se difundan las convocatorias de las Comisiones, Sesiones Previas y Ordinarias de Cabildo en medios de comunicación masiva y se informe a la ciudadanía.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password