Responde Cruz Pérez Cuellar llamado de Patricio Martínez a defender el TLCAN

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuellar, candidato a Senador por la alianza “Juntos Haremos Historia”, respondió al actual senador Patricio Martínez García del PRI, en el llamado que les hizo a todos los candidatos al Senado de defender a México en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), porque enfrentarán una dura agenda en este tema.

En el Tratado se antepondrá primero que nada el interés de la nación por encima de cualquier otro, y a su vez procurar la unidad nacional antes que cualquier fobia partidista, manifestó el candidato de Morena.

Destacó que en este tema se apegarán a los lineamientos básicos del Proyecto Alternativo de Nación, que busca fincar una relación con el gobierno de Estados Unidos en el respeto y el beneficio mutuo aplicando una política de buena vecindad.

Explicó que es el momento de proponer un cambio sustancial en la relación bilateral para convencer a las autoridades del país vecino de que, por el bien de las dos naciones, es más eficaz y más humano, aplicar una política de cooperación para el desarrollo, que dar prioridad, como sucede actualmente a la cooperación policiaca y militar.

Por: Adrian Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password