Rutero atropello y mató sexagenaria sobre el Boulevard Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del jueves una mujer de aproximadamente 65 años de edad que cruzaba el Boulevard Zaragoza a la altura de las Torres fue atropellada por una rutera de la línea Morelos con número económico EX 133, muriendo de manera instantánea, arribando elementos de Tránsito quienes procedieron acordonar el lugar y detuvieron al chofer Andrés Leonardo Jaquez Monterrosa, de 20 años de edad.

Ciudadanos lamentaron que sigan registrándose este tipo de accidentes, donde la mayoría de las ocasiones los responsables son los choferes de ruteras, quienes andan siempre a exceso de velocidad para ganarse el pasaje, exigiendo a las autoridades que les pongan un alto.

Por su parte, otro chofer de rutera dijo que los peatones también son responsables porque nunca cruzan por las esquinas o quieren ganarles a los vehículos, por lo que esperan que tomen conciencia los ciudadanos para prevenir accidentes.

Elementos de la corporación vial realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que el chofer fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente y le definan su situación judicial por el delito de homicidio imprudencial.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password