Arrojan hombre ejecutado en la colonia 16 de Septiembre; van 71 crímenes

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para esclarecer el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue arrojado la madrugada del viernes en el cruce de las calles Isla Barneo y Viaducto Gustavo Díaz Ordaz de la colonia 16 de Septiembre.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva color canela y las manos atadas a la espalda con el mismo material, mientras que en el cuello tenía enredado un alambre en forma de torniquete con una tabla.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que durante el jueves se registraron 6 crímenes en distintos sectores de la ciudad, donde lograron identificar a varias de las víctimas siendo el caso atendido en la colonia Mariano Escobedo, donde fue asesinado a puñaladas Arturo Javier García Ramírez, de 52 años.

Otro de los identificados fue Antonio Amaya Alonso, de 64 años, quien fue localizado apuñalado dentro de su vivienda en la colonia Galeana, mientras que el hombre asesinado de 3 balazos y luego le prendieron fuego a su tienda de abarrotes en la colonia Partido Escobedo se trataba de Mauricio Alejandro Gutiérrez Ramírez, de 49 años de edad.

En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de junio suman 72 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password