Asesinan dos hombre a golpes y pedradas en distintos sectores de la ciudad; van 145

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del lunes se registraron dos asesinatos en distintos sectores de la ciudad, el primero en el cruce de las calles Solidaridad y Trabajo, Unidad y Progreso de la colonia Solidaridad a un costado del panteón Colinas de Juárez, donde fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años, sin que fuera identificado, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias entre ellas una piedra llena de sangre la cual utilizaron los agresores, quienes se dieron a la fuga, sin que se tengan datos.

Vecinos del sector dijeron que no escucharon nada extraño, por lo que creen que fueron y arrojaron los restos, lamentando que de nueva cuenta los delincuentes se estén apoderando de la ciudad, exigiendo mayor vigilancia.

El segundo crimen se registró en un estacionamiento público del cruce de las calles Pino Suárez y Abraham González de la zona centro, donde un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a golpes y también le pegaron con una piedra en la cabeza.

En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo agentes mencionaron que durante la madrugada se atendió un crimen en el cruce de las calles Villas de Berlín y Paseo Luis Zapata de la colonia Villas del Sur, donde se reportó el asesinato de Martín Alejandro Chaírez Gómez, de 22 años, localizando en la escena del crimen 7 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de junio suman 145 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y una osamenta en el Valle de Juárez.

Por. Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password