Grupo México redoblará esfuerzos e inversiones en nuevo gobierno

Chihuahua, Chih. – Grupo México anunció que redoblará “esfuerzos e inversiones” para contribuir con el crecimiento de México durante el próximo sexenio de Andrés Manuel López Obrador, que iniciará el 1 de diciembre.

A través de un desplegado, la empresa encabezada por Germán Larrea, felicitó al morenista por su triunfo en las urnas el 1 de julio.

“Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México”, señaló Grupo México.

En el desplegado, Grupo México no menciona a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, que se convertirá en senador por Morena, partido de AMLO, y con quien Larrea ha sostenido un conflicto por años tras la tragedia de Pasta de Conchos.

“Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha hecho a México”, dice el desplegado.

–Reunión con empresarios

AMLO se encuentra reunido este miércoles por la mañana con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de la Ciudad de México, como parte de su segundo día de actividades.

Claudio X González Laporte, Valentín Diez Morodo, Marcos Martínez Gavica y Moisés Kalach asisten a dicho encuentro.

Agencia El Universal 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password