Localizan cráneo en lote baldío del parque industrial Aero Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata  alertó a los cuerpos policíacos sobre la presencia de una cabeza humana en un terreno baldío de la avenida Enrique Pinochelli y Aeronáutica del parque industrial Aero-Juárez, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar.

Ciudadanos que pasaban por el lugar mencionaron que ya no se sorprenden con los hechos violentos, debido a que son el pan nuestro de cada día y las autoridades son selectivas para esclarecer los casos, los que les convienen rápido y los otros pasa mucho tiempo antes de que hagan su trabajo lo que no se puede seguir tolerando.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de lo que dijeron era un cráneo y ordenaron su traslado al anfiteatro para que los antropólogos forenses le practiquen los estudios correspondientes, determinar el sexo, causa y tiempo de muerte.

Los agentes preventivos y estatales realizaron un rastreo en los alrededores para ver si encontraban el resto del cadáver, sin embargo luego de una hora dieron por concluida esta tarea, con resultados negativos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password