Localizan asesinado a puñaladas a hombre en El Fortín

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del jueves fue reportado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de un hombre asesinado a puñaladas en el cruce de las calles Ejido Santa Clara y Creel del fraccionamiento El Fortín, donde al llegar elementos municipales localizaron el cadáver en la vía pública procediendo acordonar la escena del crimen, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue identificada como Marcelo González López, de 27 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que hasta el momento no ha sido identificada la pareja acribillada en el cruce de las calles Xochimilca  y Toltecas de la colonia Azteca, quienes presentaban múltiples impactos de arma de fuego, sin embargo los Peritos en Criminalística de Campo no localizaron casquillos, trasladando los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo se dio a conocer que fue identificado como Jesús Adrián Torres Carranza, de 30 años, uno de los dos hombres ejecutados en el cruce de las calles Zinc y Mauricio Corredor de la colonia Aldama.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password