Señala virtual senadora de Morena que no será “levantamanos”.

Ciudad Juárez, Chih. – Bertha Caraveo Camarena, virtual senadora electa por Chihuahua, señaló que, a pesar de emanar del mismo partido de Andrés Manuel López Obrador, no acude a la Cámara alta a levantar la mano sin hacer el análisis correspondiente de aquellas iniciativas que lleguen.

Dijo que no se trata de continuar con el sistema que ha prevalecido, en el que los legisladores afines al titular del Ejecutivo Federal aprueban todo cuanto se les ordenaba, pero aquello que sea de beneficio directo de los ciudadanos se impulsará de inmediato, de esa manera reiteró que sí habrá separación de poderes.

Caraveo Camarena, quien resultó ganadora en la contienda por la alianza “Juntos Haremos Historia” recalcó que una vez que asuma el poder López Obrador, se concretará la consideración fiscal especial para la frontera y la reducción tanto en el IVA como en el ISR.

De igual forma impulsará la calidad en la educación y el apoyo a la invasión tecnológica, como maestra que es y reiteró que está a favor de echar abajo la reforma educativa y analizar las condiciones reales en las que se encuentra el magisterio.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password