Arrojan cadáver envuelto en cobija en brecha de Vistas de Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó la mañana del sábado a las autoridades sobre la presencia de un cadáver envuelto en una cobija sobre una brecha del fraccionamiento Vistas de Zaragoza, intersección con la calle Vistas de Tepachi, arribando primeramente agentes municipales, quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector mencionaron que ya son varios casos los que se presentan en la zona, debido a que no hay vigilancia y como las brechas comunican varias colonias y fraccionamientos, está muy oscuro y es lo que aprovechan los delincuentes.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizaron entrevistas con los habitantes de las últimas casas de la zona, sin embargo todos dijeron que no observaron nada, por lo que no hay avances en la indagatoria.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de julio suman 31 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres, una osamenta y un cráneo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password