Asegura Policía Municipal casi media tonelada de marihuana a “La Línea”

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal mediante labores de investigación e inteligencia, aseguraron un cargamento de marihuana que tenían oculto en unas tapias en el cruce de las calles Ciénega de Olivos y El Molino del fraccionamiento Ciénega de Olivos, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que el enervante estaba envuelto en cinta adhesiva color canela, siendo mil paquetes de una libra cada uno, mismo que lo habían colocado en costales de ixtle para luego intérnala a los Estados Unidos por el sector del Valle de Juárez.

Las primeras diligencias establecen que el cargamento de droga pertenecía al grupo delincuencial “La Línea”, lo cual les mermara sus finanzas y capacidad económica ya que tiene un valor superior al millón y medio de pesos.

La marihuana fue trasladada a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para su investigación y llegue con los responsables y se ejerza acción penal en su contra.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password