Identifican ejecutados en vivienda donde lesionaron a cinco más entre ellos un niño de un año

Ciudad Juárez. Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las indagatorias para esclarecer el asesinato de Rodolfo López Saucedo, de 36 años de edad y  Jesús Heriberto Robles Solís, de 48, quienes perdieron la vida tras un ataque armado por un comando en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Juan de Bolonia y Antonio Cánovas del fraccionamiento Parajes del Sol donde quedaron lesionados otros cinco integrantes de la familia, entre ellos un niño de un año, quien se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta un balazo en la cabeza.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 10 casquillos calibres .223 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, mencionó que murió el hombre acribillado en el cruce de la calle José Mateos Torres y Boulevard Zaragoza del infonavit Solidaridad, identificado como Enrique Antonio Ramírez Moreno, de 32 años de edad, localizando como evidencia 12 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Así mismo, se confirmó que al agente de la Policía Estatal, Daniel Adrián Garibay, de 30 años de edad, fue ejecutado cuando llegaba a su vivienda en el cruce de las calles Navojoa y Zimapan, de la colonia Fronteriza, quedando su cuerpo en el interior de una camioneta Chevrolet TrailBlazer, color azul, modelo 2004.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password