Ejecutan hombre en carretera a Casas Grandes; fueron 18 crímenes fin de semana

Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana se tornó violento al registrarse un total de 18 homicidios dolosos en distintos sectores de la frontera, siendo 6 el viernes, 4 el sábado y 8 el domingo.

La madrugada del lunes un hombre fue localizado ejecutado de 3 balazos en el interior de un carro Ford Focus, color blanco, modelo 2001, en el cruce de la calle Unidos por la Lucha y carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33 en la colonia Villa Esperanza, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima es de una edad de 30 a 35 años, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia en la escena del crimen 5 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa de la muerte.

Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que la víctima portaba identificaciones a nombre de Gonzalo Morán Saenz.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, mencionó que fue identificado como Rafael Huerta Gándara, de 45 años de edad, el hombre asesinado a balazos, donde su acompañante resultó lesionada tras ser atacados en el cruce de las calles Libertad y Barbachano del barrio La Chaveña.

El estado de salud de la lesionada se reporta fuera de peligro, por lo que será escuchada en declaración para que aporte datos de los agresores, identificarlos y detenerlos.

Por último agentes ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados en el interior del panteón Colinas de Juárez en el cruce de las calles René Mascareñas y Solidaridad, a quienes se les apreciaron múltiples impactos de arma de fuego.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password