Gobierno del Estado actúa contra campesinos y no contra criminales: Pedro Torres

Ciudad Juárez, Chih. – El actual diputado local por Morena, Pedro Torres Estrada, criticó que el gobernador Javier Corral si logre concentrar a sus fuerzas policiacas para contener las manifestaciones de campesinos en Sacramento, pero no tenga la misma respuesta para perseguir y atacar a las bandas criminales que tienen sumergida a la entidad en la violencia.

Lo anterior tras la represión contra campesinos quienes fueron agredidos físicamente y tenidos con arbitrariedad por parte de agentes estatales.

Resaltó que el fenómeno de César Duarte ya dejó de surtirle efectos positivos y la propia ciudadanía ya se fastidió de lo anterior, porque más allá de eso, el panista no está gobernando.

Otro aspecto que sumó es que la deuda del estado se incrementó en el actual gobierno, quien hasta la fecha ha solicitado tres prestamos de consideración a pesar de que una de sus ofertas políticas fue no acrecentar más la deuda estatal.

Lo lamentable, según Torres Estrada, es que tampoco se observa que el dinero que ha obtenido el gobierno estatal, no se refleja en mejoras, lo cual habla de un mal manejo.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password