Gracias a vecinos se avanza en el retiro de maleza y escombro

Ciudad Juárez, Chih. – El director de Limpia José Antonio Lozoya Sapién, informó que en la reactivación del programa de recolección maleza y retiro de escombro en diferentes puntos de la ciudad, se mantiene el levantamiento de muebles viejos, colchones y aparatos de línea blanca como refrigeradores.

Dijo que se mantiene la programación acostumbrada enfocada al poniente, el norte y sur de la ciudad, pero también prevalece organización a través de los vecinos, ya que una de las condiciones que pone la instancia es que se junten varios ciudadanos para acumular una gran cantidad de desechos y una vez organizados entonces acuden las unidades para recogerlos, lo cual ha funcionado mejor que en otras ocasiones.

El funcionario detalló que la disposición final se hace en el Relleno Sanitario, pero ahí ya se encargan de organizar los residuos de tal suerte que se tenga un mejor control.

Así mismo comentó que los camiones de basura regularmente no se llevan estos desechos, ya que son de gran tamaño, por lo que además han recogido maderas y escombro de varias tapias, pero también los vecinos son los que indican en donde se debe acudir.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password