Para Cabada es más importante la reelección que la seguridad: PES

Ciudad Juárez, Chih. – El ultimo repunte de violencia que ha dejado 44 asesinatos en los primeros 9 días del mes de julio en esta ciudad, 18 de ellos cometidos durante el pasado fin de semana y que se suman a los más de 350 crímenes en dos meses y medio, dejan en evidencia la falta de compromiso por parte del gobernador Javier Corral y del alcalde en turno con los habitantes fronterizos, declaró José Luis Aguilar Cuellar, presidente en Juárez del Partido Encuentro Social.

Exhortó tanto al gobierno municipal como al estatal para que trabajen en mitigar la ola de asesinatos cometidos en las últimas semanas.

Aguilar Cuellar, agregó que el proceso electoral fue manchado por la sangre y se distinguió por la violencia generalizada ya concluyó, por lo que también se lanza la exigencia al gobernador Javier Corral para que ahora si se ponga a trabajar en el tema de la seguridad.

Puso de ejemplo la balacera ocurrida en el cruce internacional Santa Fe, a plena luz del día en la Avenida Juárez en contra de al menos tres personas que resultaron gravemente heridas, por lo que concluye que el tema de seguridad pública es un tema pendiente de resolver.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password