Reclama el PAN exceso de policías municipales en la AME

Ciudad Juárez, Chih. –  Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del PAN, reclamó que sea excesivo el número de policías municipales asignados al resguardo de la Asamblea Municipal Electoral, porque en primer lugar se desatienden otros aspectos de la ciudad y al mismo tiempo se presta a suspicacias.

Dijo que se le pidió información al presidente de la Asamblea sobre la presencia policiaca y respondió que la solicitud se hizo como parte del acuerdo que debe haber para resguardo del material delicado y evitar confrontaciones, pero no se precisó un número determinado de agentes, por lo que se dijo también sorprendido por tantos agentes presentes.

Insistió en que no se han registrado situaciones que pongan en riesgo el trabajo de los miembros de la Asamblea, ni la integridad de las personas por lo cual no haya justificación al volumen de uniformados presentes.

Agregó que la Asamblea pidió el apoyo de seguridad, pero la propia corporación fue quien determinó el número de agentes.
Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password