Juárez Iluminado continuará solo con voluntad política

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la decisión del presidente municipal de retomar la organización del programa Juárez Iluminado, el cual tendrá que ser desarrollado en su totalidad por quien llegue a encabezar la siguiente administración, el oficial mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar informó que es posible que se establezca algún mecanismo que garantice estas acciones en los siguientes años.

Comentó que al momento no ha tenido una instrucción del presidente municipal en relación con planes para heredar este programa a la siguiente administración, sin embargo se está trabajando de lleno en el fortalecimiento del proyecto y que en los siguientes días será presentado ante el pleno del Congreso Local.

El funcionario dijo desconocer si existen planes de mantener la integridad del Comité Ampliado, pero en todo caso se dota de información a quienes lo conforman, con la finalidad de fortalecer al programa en mejor medida.

Por su parte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que la idea es enriquecer el proyecto, dada la necesidad de alumbrado para la ciudad, pero su continuidad también dependerá de la voluntad política en caso de no encabezar la siguiente administración.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password