Buscan añadir a comercios en planes para Infraestructura Verde

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con los avances que se tienen en cuanto a la creación del reglamento de Infraestructura Verde, el coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo, Ubaldo Solís, informó que existe la intención de que también los comercios y los desarrolladores de todo tipo de centros de negocios también contemplen estas adecuaciones.

Indicó que al momento se lleva un 30 por ciento de avance en el análisis para la creación de este reglamento, lo que mantiene la apertura a toda clase de propuestas en cuanto a la conservación del medio ambiente en armonía con la infraestructura urbana.

Mencionó que en todo momento se mantiene la visión de fortalecer los espacios urbanos sin la necesidad de invertir en un sistema de riego, ya que por las condiciones del suelo y la topografía, existen formas accesibles para el aprovechamiento del agua de lluvia por ejemplo o establecer directrices que orienten a los desarrolladores a sembrar plantas que no requieran de mucha agua.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password