Detectan a personas que buscan aprovecharse de invasores

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del miércoles, varios colonos que actualmente mantienen una serie de trámites para regularizar el terreno que habitan, se reunieron con el presidente municipal para dar seguimiento a estas gestiones, sin embargo también denunciaron que existen personas que buscan aprovecharse de la situación, informó José Luis Barrios, líder de los colonos.

Mencionó que la intención era comunicar al alcalde la intromisión de particulares, quienes representados por personas que no abonan a la estabilidad de este proceso, han evitado el avance de los trámites, por lo que es necesario que haya control por parte de la autoridad municipal.

Dentro de la plática que sostuvo con el jefe de la comuna, el gestor indicó que se propuso al presidente un plazo de un mes para que las personas que ya llevan adelantado su trámite puedan contar con su terreno y con el plan de pagos para regularizarlo, por lo que anticipó que volverá al cumplirse ese término para dar seguimiento a la gestión.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password