Hasta las 10 de la noche publicarán resultados de elección de Ayuntamiento

Ciudad Juárez, Chih. – Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles concluirá la revisión de los denominados votos reservados y por consiguiente se conocerán los resultados finales de la elección correspondiente al Ayuntamiento, informó Víctor Edgar Villegas Baray, presidente de la Asamblea Municipal Electoral.

Crítico que se hayan seleccionado más de 600 votos por parte de los partidos e independientes en elección, ya que en realidad durante la revisión que se les ha realizado cuando menos el 70% se ha ratificado en torno a su nulidad, por ello dijo que “reservaron nada más por reservar”.

Por eso circunstancias se ha retrasado obtener los resultados finales de la elección, a razón de que se invierte mucho tiempo en el análisis de los sufragios en esa categoría.

De manera tajante defendió la imparcialidad de la Asamblea en el proceso electoral, en especial el cómputo y con ello recalcó que no se favorece, ni se afecta a ninguno de los contendientes, lo anterior tras los señalamientos de los representantes de independientes que indicaron un favoritismo de la AME a González Mocken.

Indicó que al concluir con el cómputo correspondiente a la elección de Ayuntamiento se proseguirá analizar la elección del Síndico, motivo por la cual se extendió el contrato a más de 200 personas más entre capacitadores asistentes electorales y consejeros.

Por: Adrián Macías. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password