Localizan muerto de un balazo a sargento del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del miércoles el sargento José Alfredo Castro Pérez,  del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, fue localizado muerto en los dormitorios, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, para que se iniciará la indagatoria del caso, donde se presume fue un suicido ya que a un costado del cadáver se encontró el arma de cargo.

Alejandro Rubalcaba Valdez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que se envió personal del Servicio Médico Forense a la Guarnición Militar de la Plaza para realizar el levantamiento de los restos trasladarlos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, debido a que corresponderá a la instancia federal atender el caso, ellos sólo brindaron el apoyo que les requirieron.

Hasta el momento las autoridades militares en la frontera no han emitido ninguna postura oficial sobre el acontecimiento, sin embargo trascendió que la víctima tenía problemas con su cónyuge.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password