Mantiene Cabada confianza en el trabajo de árbitro electoral

Ciudad Juárez, Chih. – Ante el lento avance en el análisis de los votos reservados en la Asamblea Municipal Electoral, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que es necesario esperar a que se desarrolle plenamente el trabajo del árbitro de la contienda y confiar en que se respetará el voto de los juarenses.

Comentó que existe un problema derivado de la espera en la que se mantienen los contendientes por la alcaldía, pues a más de una semana y media de los comicios, no se ha declarado un ganador.

Mencionó que mantiene su postura de respetar el trabajo de las instituciones y en apego a su envestidura como presidente municipal no ampliara más detalles al respecto.

Agregó que tampoco es seguro que el proceso de revisión de votos termine el miércoles, pues el trabajo de la Asamblea debe ser cuidadoso y que al final de la jornada no haya nada que señalar.

Dijo que tampoco hay fluidez en la información y eso es parte de la queja que han manifestado los representantes de los partidos en todo momento.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password