Mantiene municipio propuesta de regularizar vehículos

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que buscará reunirse con los coordinadores del programa de engomados rojos, con el propósito de conocer el mecanismo de control en cuanto a la cantidad de permisos que emiten y en virtud de que no se puede dar certeza jurídica a estos documentos, se piensa en proponer al gobierno del estado que empuje ante la federación para que se formule un programa real de regularización.

Insistió en que se mantiene la postura del gobierno municipal de no afectar al patrimonio de los juarenses, pues aunque no se tiene la facultad de decomisar vehículos sin placas, solo se avocarán a las sanciones de las faltas al reglamento de Tránsito.

El jefe de la comuna manifestó que es falsa la estadística de que 7 de cada diez ilícitos se cometen a bordo de un vehículo con estas características, ya que ante la ausencia de un programa de regularización, los juarenses deciden portar este tipo de placas, sin embargo también se tiene que atender esa necesidad de inmediato.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password