Rechaza en el PAN que votos por AMLO y Morena sea castigo para el blanquiazul

Ciudad Juárez, Chih. – El resultado electoral con el que arrasó Andrés Manel López Obrador y su partido, ni implican un voto de castigo hacia el PAN, sino un rechazo al sistema que mantuvo el actual gobierno federal, de acuerdo con Sergio Alejando Madero Villanueva, presidente en Juárez del Partido Acción Nacional.

Dijo que, en el comparativo de 2016, la gente en el estado se expresó en contra de un sistema de corrupción que encabezó César Duarte y por ello el arribo de Javier Corral al gobierno, mientras que el pasado 1 de julio la expresión fue similar, pero en contra del quienes encabezan el gobierno en el país.

Por esa razón consideró que no ha pasado el tiempo suficiente como para juzgar el gobierno del panista Corral en la entidad.

Ahora para recuperar la confianza de la gente, es necesario que Acción Nacional retome el acercamiento con la gente y hacerles llegar el mensaje de los principios de ese partido que incluso privilegian a la familia, sin dejar de lado que es necesario que haya una reestructura al interior del albiazul.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password