Señala líder estatal de Morena que sería un error de Cabada impugnar la elección

Ciudad Juárez, Chih. – Martín Chaparro, presidente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, defendió los resultados electorales que hasta el momento arrojan como ganador en la alcaldía de Juárez a Javier González Mocken, más allá de que actualmente se desarrolle el cómputo oficial, con el análisis de los votos reservados.

Sin embargo, ante los constantes señalamientos de los representantes del candidato independiente, al grado de que pudieran impugnar el resultado, Chaparro insistió que sería una irresponsabilidad que recurran a ese recurso, aunque sea legal, porque al final de cuentas no estarían respetando la voluntad de la mayoría de los juarenses.

Asimismo, ante la posibilidad de que los representantes del Independiente ante la Asamblea Municipal Electoral soliciten la apertura de todos los paquetes también sería irresponsable y además incongruente porque al menos la Asamblea de Chihuahua no aprobó que en el Distrito 12 se abrieran los paquetes aun cuando ahí si menos del uno por ciento de diferencia.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password