Acumula el líder de “Los Aztecas”; detenido en Michoacán más denuncias

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya se le inicio un proceso penal por el delito de homicidio a Juan Arturo Padilla Juárez, alias El Genio, presunto líder del grupo delincuencial Los Aztecas, detenido en el estado de Michoacán, sin embargo ya se encuentra internado en el penal de Aquiles Serdán, además de que se le ejecuto otra orden de aprehensión por un doble crimen en contra de agentes ministeriales en la frontera.

Peniche Espejel, mencionó que tras la difusión de la detención y su encarcelamiento en Chihuahua, varias personas han acudido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer denuncias en su contra y otros lo identifican como presunto responsable de distintos delitos por lo que se le integraran todas las carpetas de investigación para que enfrente un juicio justo.

Los procesos penales en contra de este líder criminal y objetivo prioritario para las autoridades en la frontera, se realizan mediante videoconferencia, ya que no se tiene contemplado su traslado al penal en esta localidad, sin que se corra ningún riesgo de que pueda obtener su libertad, concluyó el abogado del estado.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password