Caen 4 sicarios de “La Línea”; cobraban 2 mil 500 por semana

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal logar la detención de cuatro presuntos sicarios del grupo delincuencial “La Línea”, luego de la ejecución de dos hombres en el barrio La Chaveña, cuando viajaban en un carro Ford Mustang,  color rojo en el cruce de las calles Héroe Del Carrizal y Mariano Escobedo de la colonia Obrera, donde les aseguraron dos armas de fuego escuadra calibre 9 milímetros, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que los detenidos Mario Cesar L. R. alias “El Diablito” de 27 años de edad; Edgar Francisco R. D.  “El Jipers o El Chore” de 23; Juan Antonio C. M. “El Toño” de 35 y Juan De Dios P.  B. “El Juanito” de 19, confesaron haber participado en por lo menos 19 crímenes en el presente año por lo que cobraban 2 mil 500 pesos semanales.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por los delitos en flagrancia y se les investigue por los otros crímenes, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por: Oscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password