Representante de Cabada exige la entrega de las actas electorales

Ciudad Juárez, Chih. – Agustín Cerón, representante del independiente Armando Cabada Alvídrez ante la Asamblea Municipal Electoral, acudió ala sede del organismo para exigir la entrega de las 738 actas de las casillas que no se sometieron al escrutinio durante la Sesión.

Dijo que el único propósito es que haya certeza legal del proceso y por eso acudieron antes de la cita que se hizo para la sesión de las 12 del día, donde se llevará acabo el recuento de 378 casillas.

Después de que no se logró superar el 1% de diferencia entre los punteros, en base a la ley, se procede a la apertura total de los paquetes, sin embargo, ya fueron capturadas las 1254 que se ordenaron abrir, así como 360 actas y solo restan las 378 que se aprobaron.

El representante del independiente indicó que fueron muchos los errores humanos en la aritmética que arrojaron en un inicio casi 6 mil votos a favor de Javier González Mocken y tras el reciente recuento la diferencia se redujo de forma importante.

Ahora se tiene plena confianza de revertir los resulta y darle la vuelta a los 1281 votos que tiene de ventaja el abanderado de Morena y así cofmirmar la reelección de su representado.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password