Requieren habitantes del Valle de Juárez de agua y caminos

Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador de la Comisión de Desarrollo Rural en el Cabildo, Pedro Matus Peña, informó que recientemente se han registrado varias quejas de los habitantes del Valle de Juárez, pues no hay respuesta de las autoridades locales en cuanto a la atención de las necesidades de la comunidad.

Comentó que en la zona del Valle de Juárez existe toda clase de problemáticas debido al rezago histórico al que ha sido sometido, por lo que consideró que se tiene que rescatar el campo laboral, ya que existe migración constante y toda la fuerza productiva no es aprovechada, la carencia de infraestructura consistente en caminos bien pavimentados y el suministro del agua, el cual no es regular por parte de la Junta Municipal.

El edil destacó que se tiene que trabajar de lleno con los habitantes de los poblados del Valle de Juárez, pues se tiene un gran potencial que puede impulsar el desarrollo de la región, sin embargo no hay avances en cuanto a la gestión de recursos para apoyarlos.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password