Sin identificar hombre ejecutado en Complejo Roma; van 56

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias en relación con la ejecución de un joven en el cruce de las calles Portal de la Tierra y Portal de los Gladiadores del fraccionamiento Complejo Roma, sin que hasta el momento este identificado, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima de entre 25 a 30 años de edad se le apreciaron a simple vista múltiples impactos de arma de fuego, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 9 casquillos calibre .9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver permanece en las instalaciones del anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez dio a conocer que el joven asesinado en el patio de su vivienda en el cruce de las calles Carlos Amaya y Manuel Goytia de la colonia Constitución, permanece sin ser identificado.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de julio suman 56 homicidios dolosos de los cuales cinco de las víctimas son mujeres, una osamenta y un cráneo.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password