Caen 4 puchadores en redada de estatales en suroriente

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron una redada en atención a denuncias de personas vendiendo droga en distintas colonias del suroriente, logrando la detención de cuatro puchadores, el primero en el cruce de las calles Universidad Tecnológica y Uno de la colonia Hacienda de las Torres, donde sorprendieron a Román de Jesús R.G, de 19 años de edad con 20 envoltorios con marihuana, informó Julio Castañeda López, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que la segunda intervención fue en el cruce de las calles Claustró y Los Palacios de la colonia Del Sur, donde estaba Edgar Axel C.C, de 36 años con 12 envoltorios con marihuana y uno con cristal.

Así mismo el funcionario dijo que el tercer detenido Carlos Daniel F.M, de 29 años de edad, con 20 dosis de marihuana en el cruce de las calles Narihua y Fundadores de la colonia Cerradas del Parque.

Mientras que la última intervención fue en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados del Este de la colonia Urbivilla del Prado, donde capturaron a Neftalí D.Z, de 19 años con 25 envoltorios con marihuana.

En cada uno de los casos los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por el delito de narcomenudeo, los consignen ante un Juez de Control, les inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password