Confía el PAN en que se consolide coordinación contra delincuencia en próximo gobierno local

Ciudad Juárez, Chih. – Aunque de momento se presume una victoria de Javier González Mocken en la alcaldía, se espera que en la siguiente administración se logre una total coordinación entre las autoridades locales para hacerle frente a la delincuencia y así abatir los altos índices de asesinatos dolosos, de acuerdo con Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del Partido Acción Nacional.

Insistió que lo importante es que la autoridad local se enfoque a la prevención porque precisamente la Policía Municipal  es quien tiene un mejor conocimiento del territorio y además con mayor capacidad operativa porque además cuenta con más elementos y todo eso se debe enfocar en un trabajo en conjunto para obtener mejores resultados.

Tras las expresiones que  hiciera en días pasados el gobernador Javier Corral de que en el próximo gobierno, en caso de que se ratifique a González Mocken, se dará una mejor coordinación, el dirigente panista hizo votos para que se concrete lo anterior.

Reitero que además de un trabajo de prevención contundente, se deben aplicar otras medidas a los criminales de tal forma que se tenga un conocimiento pleno de sus actividades y buscar frenarlos en su operatividad, porque solamente de esa forma se reducirá la criminalidad.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password