Investigarán a enfermero por tráfico de órganos y venta de plazas en IMSS

Ciudad Juárez, Chih. – En conferencia de prensa, Manuel Álvarez Martínez, candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección VIII, indicó que es necesaria una investigación dentro del sindicato del IMSS, luego de la serie de irregularidades que se dieron a conocer en días pasados.

Lo anterior, luego de que la semana pasada se iniciara un proceso de investigación de un enfermero del IMSS, identificado como Jorge Alberto C.A, en la ciudad de Chihuahua, por presuntamente ser responsable de siete homicidios, tráfico de órganos y la venta de plazas a través del sindicato.

Expuso que en de caso de resultar ganador el próximo 6 de agosto iniciará un proceso de investigación del sindicato, con el fin de verificar que la asignación de plazas se realice de manera transparente y en caso de que otros empleados sean responsables, intervengan las autoridades correspondientes.

Dijo que hace un mes, el enfermero se sumó a su planilla, la cual se registró bajo el nombre “Proyecto Álvarez”, sin embargo, desconocía que cometiera este tipo de hechos, incluso, se deslindó de algún tipo de parentesco.

Por: Angélica Villegas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password