Muere en hospital hombre baleado en La Chaveña; van 63 crímenes en julio

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre acribillado en el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Felipe Carrillo del barrio La Chaveña, quien fue trasladado al hospital general, sin embargo llegó sin signos vitales, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 5 casquillos calibre 9 milímetros para su análisis mientras que el cadáver fue traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que fue identificado como Rafael González Robles, de 49 años de edad, el hombre ejecutado a balazos cuando circulaba en su carro Pontiac, color blanco, modelo 2001, en el cruce de las calles Emilio Campa e Isla Córcega de la colonia Francisco I Madero.

Mientras que agentes ministeriales dijeron que fue identificado como Ramón Flores Delgado, de 44 años de edad, el hombre ejecutado en el porche de su vivienda en el cruce de las calles Zacatecas y Laredo de la colonia Fidel Velázquez.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de julio suman 63 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres, una osamenta y dos cráneos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password