Planea el PT concretar el proyecto “Regidor en tu Colonia” con la cual ediles realmente sirvan a la gente

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la posibilidad de contar con cuando menos tres regiduría, el Partido del Trabajo contempla concretar en la próxima administración el programa “Regidor en tu Colonia”, con la cual sus ediles deberán acudir a los sectores más vulnerables de la ciudad y atender directamente las diversas problemáticas de la gente.

Con ello, además de servir, buscarán consolidarse como un partido que gestiona y que resuelve las peticiones de la ciudadanía, de acuerdo con Héctor Hugo Avitia Arrellanes, coordinador municipal del PT y posible regidor.

Indicó que uno de los temas prioritarios será atender la cuestión de la seguridad por los altos índices de violencia que se han registrado y en ello confían también en el proyecto que presentará el licenciado Javier González Mocken, quien a su parecer, será ratificado como ganador de la elección de Ayuntamiento.

Finalmente reconoció que será un reto importante para todos los miembros del Partido del Trabajo que resultaron ganadores demostrarle a la gente que no se equivocó al elegirlos, porque no dudan que en caso contrario ni se volverá a contar con ese respaldo.

Agregó que todos tienen el compromiso de trabajar y demostrar no caerán en las prácticas de los otros partidos que luego se olvidan de quienes los eligieron.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password