Se le olvida sobrina de 3 años en auto, se mete a trabajar y muere asfixiada

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde del jueves personal de la Cruz Roja Salvarcar reportó el fallecimiento de una niña de 3 años, quien había sido llevada a sus instalaciones en el Boulevard Zaragoza y Durango de la colonia Morelos, por su tía en un carro Nissan Versa, color gris, modelo 2008, debido a que no respiraba ya que se le había olvidado dejarla en la guardería y permaneció todo su turno laboral al interior del vehículo, por lo que fue arrestada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por el delito de homicidio por omisión, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que la detenida Elva Nerida D.V, de 38 de edad, dijo que se dio cuenta hasta que salió de su trabajo por eso de inmediato la llevo a recibir atención especializada pero ya era muy tarde, lamentando lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos de la menor Luna Daney Delgado Vázquez, de 3 años de edad y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

La detenida quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente y le resuelvan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password